Cata de un día


Descubre los paisajes nevados de Ramat de Camins con unas raquetas de nieve en los pies o cómo eran los salinas de Gerri de la Sal con la compañía de unos burritos.

Ramat de aventuras

Sigue los pasos de Camilo José Cela, Josep Maria Espinàs y Núria Garcia Quera y, además, disfruta de los deportes de aventura. Ven y diviértete con un día de senderismo y un día de deportes de aventura: rafting o descenso de barrancos. El precio incluye Transporte del equipaje hasta el alojamiento 1 noche alojamiento con […]

Read More

Ramat de Naturaleza

Raquetas de Nieve Descobre los paisajes nevados de Ramat de Camins Servicios que ofrecemos: explicanos tus necesidades y te haremos a medida una salida de raquetas. Trabajamos con grupos reducidos, de máximo 8 personas. El preu incloye Las raquetas de nieve Un guía de montaña interpretador del Parque Natural de l’Alt Pirineu y del Parque […]

Read More

Ruta familiar: arrieros de la sal de Gerri por un día

Durante unas horas nos convertiremos en auténticos arrieros y reviviremos las caravanas de burros que transportaban la sal desde Gerri hasta mercados lejanos. Pasaremos por lugares llenos de leyendas y disfrutaremos de los paisajes que contemplaron en 1956 los escritores Camilo José Cela y Josep Maria Espinàs y, cincuenta años más tarde, la escritora Núria Garcia Quera. Desde el encantador pueblo de Gerri de la Sal seguiremos un camino tradicional hasta la famosa ermita románica de la Virgen de Arboló y, bajo la sombra de los árboles de ribera, caminaremos hasta el pueblo de Baro.

Read More

Utilització de galetes

Aquest lloc web fa servir galetes per que tingueu la millor experiència d'usuari. Si continua navegant està donant el seu consentiment per a l'acceptació de les esmentades galetes i l'acceptació de la nostra política de galetes, feu clic en l'enllaç per una millor informació.

ACEPTAR
Share This