Cata de dos días


Ven a hacer de porteador, a escuchar el silencio de pueblos olvidados o el ruido del río mientras bajas con una barca de rafting. Y todo por la Ramat de Camins!

Ruta familiar: dos días con burro siguiendo el río Noguera Pallaresa

Dos días en familia a ritmo de burro por una ruta llena de leyendas. Desde el encantador pueblo de Gerri de la Sal seguiremos un camino tradicional hasta la famosa ermita románica de la Virgen de Arboló y, bajo la sombra de los árboles de ribera, seguiremos hasta el pueblo de Baro, donde haremos noche. Al día siguiente, también por caminos de herradura pirenaicos, haremos la ruta hasta Sort.

Read More

Ramat de silencio

Sigue los pasos de Camilo José Cela y Josep Maria Espiǹas por el Pirineo y descubre la historia de los pueblos olvidados de San Romà de Tavèrnoles y Besan. Las dos etapas más silenciosas de Ramat de Camins. Durada: 3 días Desnivel aproximado: 1.555 m de subida; 1.500 m de bajada Distancia aproximada: 33 Km […]

Read More

Dos días con burro por el valle de Àssua

Dos días con burro por el valle de Àssua!
Pasaremos por el pueblo de Altron, donde la escritora Maria Barbal se inspiró para escribir la conocida novela “Pedra de tartera”, y cruzaremos el puente del río Pamano, que da nombre a la novela «Les veus del Pamano” de Jaume Cabré.

Read More

Utilització de galetes

Aquest lloc web fa servir galetes per que tingueu la millor experiència d'usuari. Si continua navegant està donant el seu consentiment per a l'acceptació de les esmentades galetes i l'acceptació de la nostra política de galetes, feu clic en l'enllaç per una millor informació.

ACEPTAR
Share This