¿Que ofrecemos?


El trekking Ramat de Camins se puede hacer entero o por etapas; a pie o en bicicleta de montaña; solos o acompañados de un burro; durmiendo en hostales o en tienda…, pero haga como lo haga, intentaremos que disfruta de sus paisajes, gastronomía, tradiciones y costumbres locales. Poco a poco iremos proponiéndoos varias catas para que elija el que más le conviene.

Ramat del Este

¡Primera gran etapa de Ramat de Camins! Llegarás a la Pobla de Segur con el mismo tren que llegaron los escritores Camilo José Cela y Josep Maria Espinàs y, siguiendo sus pasos, conocerás gran parte del Pallars Sobirà.

Read More

Ramat de Naturaleza

Raquetas de Nieve Descobre los paisajes nevados de Ramat de Camins Servicios que ofrecemos: explicanos tus necesidades y te haremos a medida una salida de raquetas. Trabajamos con grupos reducidos, de máximo 8 personas. El preu incloye Las raquetas de nieve Un guía de montaña interpretador del Parque Natural de l’Alt Pirineu y del Parque […]

Read More

Ramat de silencio

Sigue los pasos de Camilo José Cela y Josep Maria Espiǹas por el Pirineo y descubre la historia de los pueblos abandonados de San Romà de Tavèrnoles y Besan. Las dos etapas más silenciosas de Ramat de Camins. Durada: 2 días Desnivel aproximado: 1.555 m de subida; 1.500 m de bajada Distancia aproximada: 33 Km […]

Read More

Ramat de arrieros

Los arrieros se encargaban de transportar mercancías con animales de carga (mulas, caballos y burros).
Desde Ramat de Camins queremos poner en valor este oficio, vigente todavía en muchos lugares montañosos del mundo, porque ha sido imprescindible para proveer la gente de las aldeas más apartadas. Gracias a nuestras propuestas viviréis en directo la vida de los arrieros haciendo senderismo y disfrutando de los paisajes, mientras un burro catalán cargará las mochilas.

Read More

Servicios

El hecho de que la ruta Ramat de Camins vaya de pueblo en pueblo la hace más versátil y enriquecedora. En este apartado incluiremos los servicios que se ofrecen en los pueblos y que, en nuestra opinión, ofrecen un buen trato al cliente. Encontrarás servicios de alojamiento, restauración, guías, taxis, aventura, agroalimentación, museos, ecoturismo…

Read More

Ramat de aventuras

Hace 60 años Camilo José Cela y Josep Maria Espinàs caminaron por el Pirineo de Lleida. Sigue sus pasos y, además, disfruta de los deportes de aventura. Ven y diviértete con un día de senderismo y un día de deportes de aventura: rafting o descenso de barrancos. El precio incluye Transporte del equipaje hasta el […]

Read More

La ruta a la carta

Se ha pensado la Ramat de Camins para todos los públicos, tanto para los que quieren hacer un trekking riguroso de dos semanas, al estilo del Himalaya, como los que quieren conocer los mejores lugares de los Pirineos en coche o en tranquilos paseos. Ponte en contacto con nosotros y te diseñaremos la ruta y la estancia a medida …

Read More

Formulario de reserva

Si nos rellenas el siguiente formulario, podemos empezar a diseñar tu ruta y estancia, y hacerte un presupuesto a medida …

Read More

Utilització de galetes

Aquest lloc web fa servir galetes per que tingueu la millor experiència d'usuari. Si continua navegant està donant el seu consentiment per a l'acceptació de les esmentades galetes i l'acceptació de la nostra política de galetes, feu clic en l'enllaç per una millor informació.

ACEPTAR
Share This