¿Que ofrecemos?


El trekking Ramat de Camins se puede hacer entero o por etapas; a pie o en bicicleta de montaña; solos o acompañados de un burro; durmiendo en hostales o en tienda…, pero haga como lo haga, intentaremos que disfrute de sus paisajes, gastronomía, tradiciones y costumbres locales.

Ramat del Este

¡Primera gran etapa de Ramat de Camins! Llegarás a la Pobla de Segur con el mismo tren que llegaron los escritores Camilo José Cela y Josep Maria Espinàs y, siguiendo sus pasos, conocerás gran parte del Pallars Sobirà.

Read More

Ramat del Norte

Segunda gran etapa de la Ramat de Camins! Desde Àreu, en la Valle Ferrera, pasarás al valle de Cardós, el Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, los valles de Àneu y, atravesando el mítico puerto de la Bonaigua, llegarás al Valle de Aran.

Read More

Ramat del Oeste

Tercera etapa de Ramat de Camins! Conocerás el Valle de Arán de punta a punta y, tras atravesar el gran puerto de Vielha y el puerto de Gelada, llegarás al maravillosa valle de Boí, que también recorrerás hasta su entrada.

Read More

Ramat del Este con Burro

Durante una semana haréis de arrieros con la agradable compañía de unos burros.   Atravesaréis el mítico Desfiladero de Collegats y disfrutaréis de los paisajes del Parque Natural de l’Alt Pirineu.   Paso a paso, descubriréis los pueblos, los paisajes, la gastronomia… que también encontraron Cela, Espinàs y Quera, y disfrutaréis del equilibrio entre las […]

Read More

Cata de un día

Descubre los paisajes nevados de Ramat de Camins con unas raquetas de nieve en los pies o cómo eran los salinas de Gerri de la Sal con la compañía de unos burritos.

Read More

Cata de dos días

Ven a hacer de porteador, a escuchar el silencio de pueblos olvidados o el ruido del río mientras bajas con una barca de rafting. Y todo por la Ramat de Camins!

Read More

Servicios

El hecho de que la ruta Ramat de Camins vaya de pueblo en pueblo la hace más versátil y enriquecedora. En este apartado incluiremos los servicios que se ofrecen en los pueblos y que, en nuestra opinión, ofrecen un buen trato al cliente. Encontrarás servicios de alojamiento, restauración, guías, taxis, aventura, agroalimentación, museos, ecoturismo…

Read More

Formulario de reserva

Si nos rellenas el siguiente formulario, podemos empezar a diseñar tu ruta y estancia, y hacerte un presupuesto a medida …

Read More

Utilització de galetes

Aquest lloc web fa servir galetes per que tingueu la millor experiència d'usuari. Si continua navegant està donant el seu consentiment per a l'acceptació de les esmentades galetes i l'acceptació de la nostra política de galetes, feu clic en l'enllaç per una millor informació.

ACEPTAR
Share This