Sigue la caravana de Ramat de Arrieros

Posted By on Ago 6, 2016 | 0 comments


Participa en el concurso fotográfico y gana una cena de arriero para dos personas en la Fonda Farré


Caravana Ramat de Arrieros

Después de haber hecho una de las etapas de Ramat de Camins con burro (véase una muestra de ese día en el video), ahora continuamos. Del 9 al 12 de agosto la caravana de Ramat de Arrieros pasará por los siguientes tramos de la ruta:

  • Día 9: Tornafort – Sort – Pujalt – Olp -Altron
  • Día 10: Altron – Saurí – Llessui – Sorre – Rialp
  • Día 11: Rialp – Rodés – Sant Romà de Tavèrnoles
  • Día 12: Sant Romà de Tavèrnoles – Llavorsí

Esta vez la caravana estará formada por dos familias (4 adultos y 2 niños) y dos burros catalanes, el Gaudí y el Rovelló, que acarrean mochilas, tiendas, hornillo, comida … y todo lo necesario para esta nueva aventura.

Haznos una fotografía y etiquetala con el hashtag #RamatdeArrieros en el facebook o instagram. La foto ganadora (se notificará el 16 de agosto) tendrá una cena de arrieros en la Fonda Farré de Baro.

Puedes seguir la caravana por nuestro facebook www.facebook.com/ramatdecamins/ o Instagram www.instagram.com/ramatdecamins/.

Para cualquier duda, nos puedes llamar al 627 70 62 47 o enviar un correo electrónico a info@ramatdecamins.cat.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilització de galetes

Aquest lloc web fa servir galetes per que tingueu la millor experiència d'usuari. Si continua navegant està donant el seu consentiment per a l'acceptació de les esmentades galetes i l'acceptació de la nostra política de galetes, feu clic en l'enllaç per una millor informació.

ACEPTAR
Share This