¿Quieres tener un camino por amigo?


¿Qué es un “Camino amigo”?

Es un proyecto pensado para concienciar a nuestros niños y nuestra juventud de la importancia de los caminos como patrimonio. Queremos que los caminos se respeten y, por lo tanto, se tienen que amar desde la infancia.

Este proyecto está pensado para escuelas e institutos.

Caminos amigos para escuelas e institutos de secundaria

Si eres una escuela o un instituto, y quieres que cada clase tenga un “Camino amigo” de la Ramat de Camins, contacta con nosotros para encontrar la mejor opción (info@ramatdecamins.cat / telèfon 973250007).

A partir del “Camino amigo”, se puede realizar una salida anual (adaptada a los diversos niveles escolares y a sus currículos) para recorrerlo y estudiar su ubicación en el mapa, las plantas y flores, los animales que se pueden ver, el paisaje, los topónimos, el patrimonio cultural, etc.

En caso de que sea un camino apadrinado, se puede crear un vínculo entre la clase y el padrino/a y, incluso, si se trata de un instituto, se puede colaborar en su mantenimiento.

Listado de los Caminos amigos

Estamos desarrollando esta lista. En breve la colgaremos.

Utilització de galetes

Aquest lloc web fa servir galetes per que tingueu la millor experiència d'usuari. Si continua navegant està donant el seu consentiment per a l'acceptació de les esmentades galetes i l'acceptació de la nostra política de galetes, feu clic en l'enllaç per una millor informació.

ACEPTAR
Share This