¿Quieres apadrinar un camino?


¿Qué significa “apadrinar un camino”?

Ramat de Camins tiene más de 300 km de caminos viejos y, por tanto, son muchos kilómetros para mimar y mantener en perfecto estado.
Hoy los entes públicos (ayuntamientos, consejos comarcales, parques …) no pueden hacerse cargo de la totalidad de estas vías lentas.
Como consideramos que los caminos son un patrimonio muy importante, queremos poner nuestro granito de arena, al menos en todos los caminos de nuestra ruta. Si quieres ayudar a los caminos viejos, puedes apadrinar alguno.

¿Como apadrinar un camino?

Tanto si eres una empresa como un particular, si quieres apadrinar un camino puedes elegir una de estas modalidades:

  • APADRINAMIENTO “MECENAS”: puntualmente quieres hacerte cargo del gasto que supone la restauración de un tramo. Escoge uno de la llista “Caminos enfermos” y ponte en contacto con nosotros (info@ramatdecamins.cat / teléfono 973 250 007).
  • APADRINAMIENTO “VIGILANTE”: elige un camino de la ruta Ramat de Camins (con sus variantes). Te encargarás de andarlo de vez en cuando y comunicarnos si has encontrado patologías (info@ramatdecamins.cat / teléfono 973 250 007).
  • APADRINAMIENTO “LO COMÚ”: “Lo comú” eran trabajos comunales que antes todo el mundo estaba obligado a hacer para mantener el bien común de los pueblos pirenaicos. Si eliges esta opción de apadrinamiento, elige un camino de la ruta Ramat de Camins, háznoslo saber (info@ramatdecamins.cat / teléfono 973 250 007) y te encarregaràs de su mantenimiento.

A cambio de tu apadrinamiento:

  • Aparecerá tu nombre y logo (en caso de empresa) en la web Ramat de Camins, en la ficha de la etapa en la que se encuentre el camino y en otras publicaciones que se generen.
  • De vez en cuando recibirás información sobre tu camino apadrinado.

Tramos de caminos enfermos

Estamos desarrollando esta lista. En breve la colgaremos.

Tramos de caminos apadrinados

Estamos desarrollando esta lista. En breve la colgaremos.

Mapa de los caminos apadrinados

 

Utilització de galetes

Aquest lloc web fa servir galetes per que tingueu la millor experiència d'usuari. Si continua navegant està donant el seu consentiment per a l'acceptació de les esmentades galetes i l'acceptació de la nostra política de galetes, feu clic en l'enllaç per una millor informació.

ACEPTAR
Share This