Caminos viejos


¿Quieres apadrinar un camino?

Ramat de Camins tiene más de 300 km de caminos viejos y, por tanto, son muchos kilómetros para mimar y mantener en perfecto estado. Como consideramos que los caminos son un patrimonio muy importante, queremos poner nuestro granito de arena, al menos en todos los caminos de nuestra ruta. Si quieres ayudar a los caminos viejos, puedes apadrinar alguno.

Read More

¿Quieres tener un camino por amigo?

“Camino Amigo” es un proyecto pensado para concienciar a nuestros niños y nuestra juventud de la importancia de los caminos como patrimonio. Queremos que los caminos se respeten y, por lo tanto, se tienen que amar desde la infancia. Este proyecto está pensado para escuelas e institutos.

Read More

Incidencias en los caminos

Si encuentras errores en las reseñas, incidencias en los caminos o tienes alguna sugerencia, agradeceremos que nos lo hagas saber …

Read More

Las frases de los caminos viejos

¡Escríbenos tu frase sobre los caminos viejos, pero sin que “camino” tenga un sentido metafórico, y la publicaremos!

Read More

Utilització de galetes

Aquest lloc web fa servir galetes per que tingueu la millor experiència d'usuari. Si continua navegant està donant el seu consentiment per a l'acceptació de les esmentades galetes i l'acceptació de la nostra política de galetes, feu clic en l'enllaç per una millor informació.

ACEPTAR
Share This